quinta-feira, 29 de abril de 2010

...:::...Dialogos en Español .::.. 2º Ano..:::..


Dialogo 1. La niñez
3º Bimestre
Valor: 2,0 pontos


La Niñez



Psicoanalista: Habla un poco de tu infancia.
Susana: No me acuerdo mucho de mi infancia… Mi madre me despertaba a las seis menos cuarto, más o menos. Desayunaba con mi hermano, me vestía, cogía las cosas y me iba a la escuela en autobús.
Psicoanalista: ¿Tenías muchos amigos?
Susana: Sí. Me acuerdo de algunos con quienes jugaba siempre. María Elena era la más guapa de todas. Tenía el pelo negro y largo y era muy inteligente.
Psicoanalista: ¿Tenías también amigos varones?
Susana: No muchos. Me acuerdo de Pablo y Javier, dos chicos que siempre iban juntos a la escuela. Pablo era juguetón, estaba siempre contento. Javier era mayor y muy amable con las chicas. A veces leía poesías en el teatro de la escuela, lo que nos gustaba mucho.
Psicoanalista: ¿Y por las tardes?
Susana: Cuando llegaba de la escuela, comía con mi madre y después la ayudaba con las cosas de la casa. Estudiaba un poco, veía la tele o escuchaba música…
Psicoanalista: ¿Ibas a casa de tus amigos?
Susana: Casi nunca. A mi padre no le gustaba que fuéramos a casa de amigos. Decía que eso era cosa de los que no tienen qué hacer. En verdad, cuando él no estaba en casa, mi hermano y yo salíamos escondidos. Mi madre sufría mucho con eso porque le tenía mucho miedo.

Nenhum comentário: